Nación eligió a Puerto Madryn para colocar el trailer del PreViaje y el intendente destacó el alcance del programa en la ciudad

26 - febrero - 2022

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación eligió a Puerto Madryn para colocar el Trailer del PreViaje, el cual tiene el objetivo de informar a los turistas todas las posibilidades que tienen para usar el crédito obtenido mediante la devolución del 50% a través de esta iniciativa. El mismo estará dispuesto hasta el 27 de febrero, de 14 a 22, en inmediaciones al Monumento a la Mujer Galesa, en la intersección de la avenida Julio Argentino Roca y la calle Belgrano.

Esta acción se lleva a cabo entre el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y la Cámara Argentina de Turismo, con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn y la sede de Chubut de la Cámara Argentina de Turismo.

La propuesta

Concretamente, representantes de los distintos servicios turísticos de la ciudad difunden las actividades y atractivos desde el tráiler de PreViaje. Además, hay representantes de la cartera nacional y de la Secretaría de Turismo para poder responder consultas sobre el programa.

Esta acción promocional, llevada adelante junto a la Cámara Argentina de Turismo, ya se realizó durante el verano en Villa Gesell, San Martín de los Andes y Pinamar durante enero. En el transcurso de febrero, desde Nación se eligió a Puerto Madryn, Las Grutas y San Bernardo.

Excelentes resultados

Al respecto, el Intendente dijo: “El PreViaje ha tenido excelentes resultados, que sumados a otros trabajos y gestiones influyeron para que hayamos tenido una temporada de verano histórica. A través de esta iniciativa que estuvimos recorriendo, podemos brindar información para que cada turista conozca los detalles sobre dónde y cómo utilizar el beneficio”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Puerto Madryn fue uno de los destinos más elegidos por el programa PreViaje. Esto se suma al excelente trabajo mancomunado que realizamos con el sector privado, a la promoción constante del destino y al incremento en la conectividad aérea”.

Un dato a remarcar es que, en la segunda edición de esta iniciativa, 4,5 millones de personas accedieron al beneficio, movilizando más de 99.000 millones de pesos, diez veces lo facturado en 2020. Además, el programa permitió que 410.000 personas accedan a PreViaje PAMI y obtengan la devolución del 70% de los gastos.

 

Compartí: