Inauguraron la cancha de fútbol sintético del barrio Ruca Hue

14 - mayo - 2019

“Llegó el día donde tendremos la cancha de fútbol sintético. Estamos feliz porque es un sueño hecho realidad, lo soñamos y nunca pensamos que íbamos a tenerla  aunque todavía no se terminó la obra porque resta entregar la cancha de bochas y los juegos para chicos” dijo Luis Calfumán, presidente de la junta vecinal del barrio Ruca Hue. El dirigente vecinal destacó la  inversión realizada aunque pidió que “los chicos sepan cuidarla” porque la obra “es para ellos dado que nosotros solo hicimos las gestiones”.

A media mañana del martes se concretó el corte de cintas que inauguró la obra de urbanización del histórico barrio de Madryn. La ceremonia fue presidida por el intendente Ricardo Sastre junto a la secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, además de funcionarios municipales, provinciales, así como diputado Nacional, Gustavo Menna, y el concejal Claudio Tortoriello -y Nueva Chubut de Puerto Madryn, que cuentan con una inversión del Gobierno Nacional que asciende a más de 303 millones de pesos y que mejorarán la vida a más de 2.600 familias.

En el barrio Ruca Hue se ejecutó  la red de gas natural, los desagües pluviales y la cancha de césped sintético con el completamiento del club, entre otros trabajos que demandaron una inversión de 45 millones de pesos.

 

Compartí: