Niño murió electrocutado en el barrio Nueva Chubut

29 - marzo - 2019

Una familia residente en el barrio Nueva Chubut está atravesando una tragedia luego que su hijo de 6 años falleciera tras recibir una descarga eléctrica mientras jugaba en los techos de la vivienda. Se trata de establecer si era una conexión regular o clandestina. El cuerpo del pequeño no soportó la descarga de energía y falleció en forma inmediata, según revela el informe del médico policial.La confirmación del fallecimiento la dio el subcomiario Cristian Salvo, segundo jefe de la Comisaría Segunda.

Todo ocurrió sobre las 21 cuando el personal del hospital alertó a la Seccional  Segunda del ingresó de un pequeño sin signos vitales. Los uniformados se acercaron hasta la guardia del centro asistencial donde constataron el fallecimiento del menor como consecuencia de una electrocución de forma accidental.

Los padres de la víctima, en estado de shock, confirmaron el accidente en circunstancias que el niño estaba jugando en las afueras de la casa de la calle Che Guevara 1500.  En un momento los padres perdieron de vista al pequeño y comenzaron a buscarlo. Como no aparecía el padreo subió por una escalera que comunica con el techo de la vivienda donde se encontró con el cuerpo sin vida de su hijo que, además, tenía uno de sus brazos quemados por la corriente.

El pequeño había subido hasta allí para jugar. En un momento rozó o tocó uno de los cables generando la descarga que atravesó su cuerpo y le provocó la muerte en forma inmediata.

Compartí: