“No me interesa la función que Ricardo Sastre pueda ocupar, me interesa que haya un proyecto”

2 - noviembre - 2018

El intendente Ricardo Sastre dejó definiciones políticas con vistas al futuro que se avecina de cara a las elecciones del 2019. Ratificó la decisión de seguir construyendo un frente electoral, dado que dentro del justicalismo no se toman las decisiones sobre su posible participación como candidato. No obstante ello, dejó en claro que “no me interesa la función que Ricardo Sastre pueda ocupar, me interesa que haya un proyecto que le garantice a los chubutenses que estén como tienen que estar”.

El jefe comunal reiteró “uno no descarta nada y puede ser parte del armado de un frente electoral” aunque aclaró que “es muy difícil cuando hay gente que no le interesa construir y menos la unidad que nosotros hemos pregonado”. Ante está situación, el intendente reiteró que “uno pretendía armar un proyecto de unidad donde estén todos contenidos. Indudablemente hay algunos que no les interesa” dado las dilaciones que se aprecian en la esfera del justicialismo del Chubut.

Previsor comenzó a abrir nuevas puertas y confirmó que “he tenido conversaciones con el gobernador Arcioni que me invitó a ser parte del armado de un frente electoral. Nosotros tenemos nuestras intenciones, no descartamos nada, estamos trabajando pero la idea era armar el gran frente electoral dentro del justicialismo”. Dentro de ese armado podrían estar Adrián Maderna e incluso Martín Buzzi.

En contacto con la prensa, Sastre manifestó que sigue firme su decisión de pelear por la gobernación aunque advirtió “no voy a ser uno de esos dirigentes que terminaron haciendo daño al sistema porque, a cualquier precio, quieren ser y terminan dividiendo las aguas”.

Marcando una diferencia con ellos, el jefe comunal planteó “me interesa un proyecto que haga sentir cómoda a la gente, no me interesan los personalismos… hay que hablar de proyectos a mediano y largo plazo que involucren dos o tres mandatos. Eso no significa que sea la misma persona al frente del gobierno pero que nos permitirá fijar políticas públicas que perduren en el tiempo” sostuvo.

Desde allí que lanzó: “No me interesa la función que Ricardo Sastre pueda ocupar, me interesa que haya un proyecto que le garantice a los chubutenses que estén como tienen que estar”.

En el caso de concretarse el adelantamiento de las elecciones Puerto Madryn adherirá a esa decisión porque “no vamos a hacer una erogación en un contexto de crisis que no se justifica. Nosotros vamos a adherir y adaptar a cuando provincia haga las elecciones” ratificó la decisión el jefe comunal.

Compartí: