Norwegian Air ¿Más cerca de Puerto Madryn?

9 - agosto - 2019

Norwegian Air Argentina inició la venta de pasajes para sus dos nuevas rutas de cabotaje, que conectarán a San Salvador de Jujuy y Ushuaia con Aeroparque, en la Ciudad de Buenos Aires. De este modo, la línea aérea pasará a tener ocho rutas en operación en el país. Hace varios meses se había anticipado el desembarco de esta aerolínea low cost en Puerto Madryn pero aún parece ser no estar del todo confirmado.

El viernes 20 de septiembre a las 11:55 será el vuelo inaugural a Jujuy, mientras que el vuelo de regreso a Aeroparque será a las 14:45; además, habrá vuelos los domingos en lugar del actual servicio a Salta. Ushuaia tendrá su primer vuelo el sábado 21 a las 5:00, con regreso a las 9:25. Los domingos, en tanto, los vuelos partirán de Aeroparque a las 18:35 y regresarán a las 23 horas.

Las próximas rutas a incorporar, serían Trelew, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut, aunque aún no está 100% confirmado, según los medios especializados en aeronavegación comercial como aviación news.

Compartí: