Nuevo intento de usurpación en el extremo oeste de la ciudad

5 - julio - 2021

Personal policial de la Comisaría Cuarta y agentes de la Municipalidad de Puerto Madryn intervinieron en un nuevo intento de toma ilegal de tierras en el extremo oeste de la ciudad. 

Fueron 11 familias las que fueron identificadas por la policía, quienes ya habían delimitado en forma precaria distintos espacios y habían comenzado con la quema de pastizal y maleza propio del sector que no está estipulado para la construcción de viviendas.

La situación se registró sobre calle España en el Barrio Perón y las 11 familias depusieron su actitud y abandonaron el lugar previo apagar los focos ígneos que habían generado para “limpiar” los terrenos.

 

Compartí: