Ofrecen formación gratuita para jóvenes sobre marketing digital

20 - mayo - 2022

La Subsecretaría de Empleo, dependiente de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que se encuentran abiertas las inscripciones para Crece con Google”, un programa de la fundación Junior Achievement Argentina y Google destinado a jóvenesentre 18 y 30 años.

Se trata de un curso en marketing digital que estará a cargo de expertos de Google y que busca impulsar una salida laboral para aquellas personas que hayan finalizado colegio secundario, que no cuenten actualmente con un trabajo formal y que dispongan de una conexión a Internet.

La formación comenzará el 7 de junio y  prevé una dedicación estimada de siete horas semanales: cada semana tendrán 2 clases grupales sincrónicas de 2 horas y una dedicación mínima de 3 horas de trabajo asincrónico individual. La cursada será 100% online en dos turnos, mañana y tarde.

Para participar, los interesados deben presentarse en la Oficina de Empleo ubicada en Belgrano 85, primer piso. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 26 de mayo de lunes a viernes en el horario de 7:15 a 12:45 horas. Pueden realizar cualquier consulta al teléfono N° 2804 991435.

Compartí: