Oscar “Huevo” Sánchez desembarca nuevamente en Madryn con su Campus de Básquet

13 - abril - 2018

Se presentó oficialmente en las últimas horas el Campus de Básquet a cargo de Oscar “Huevo” Sánchez que se llevará a cabo en el Club Social y Deportivo Madryn del 18 al 20 de mayo próximo. A cargo de esta presentación estuvo el presidente del club, Gustavo Sastre  y el coordinador de básquet, Gustavo López, quienes dieron detalles de esta actividad para la que se encuentran  abiertas las inscripciones.

El regreso nuevamente a la ciudad de Oscar “Huevo” Sánchez, quien fue técnico del equipo que supo representar a Puerto Madryn en la Liga Nacional de Básquet, vuelve a tomar relevancia a través de un campus, una capacitación de la cual podrán formar parte jugadores no sólo de la ciudad, sino también de todo el valle, como se espera.

Este campus tendrá lugar entre el 18 y 20 de mayo, para jóvenes de 8 a 20 años que durante 6 horas por día recibirán los mejores conceptos, no sólo deportivos sino también humanos, que es lo que se rescata de estos campus que estos prestigiosos entrenadores realizan en nuestro país.

Las inscripciones ya están abiertas porque los cupos son limitados y de hecho desde la institución organizadora se cuenta con reservas en varios hoteles para poder brindar el alojamiento a los que lleguen desde otros puntos de nuestra provincia.

Los informes e inscripciones podrán realizarse en la sede del club, en Avenida Roca 516, y también a los teléfonos 2804602284 / 2804644818 y a los correos: fascicolone@yahoo.com.ar / gfl64@hotmail.com.

“Estamos orgullosos que el ‘Huevo’ pueda estar entre nosotros realizando este campus, que seguramente será un éxito y al que arribarán muchos jóvenes de distintos puntos de la Patagonia, que ya han mostrado interés en ser parte del mismo. Todos conocemos y reconocemos la capacidad que Oscar ha mostrado en cada lugar que estuvo, incluidos nosotros cuando con el Conarpesa Básquet y el Club Deportivo Madryn, formamos parte de la élite de la actividad en el país y allí tuvimos la chance no sólo de conocer su capacidad como entrenador y formador sino también como ser humano, y en definitiva y con el paso del tiempo, uno considera valioso lo deportivo pero también valora y rescata este otro aspecto de una persona y será un orgullo y un honor tenerlo en nuestra casa otra vez” , destacó  Gustavo Sastre.

 

Compartí: