Pareja regresó a su departamento y se encontró con los delincuentes en su interior

22 - junio - 2022

Un hombre (28) fue detenido por el personal de la Seccional Segunda de Puerto Madryn luego que una pareja lo encontrase en el interior de su vivienda cuando regresaban en la madrugada del miércoles.  Cabe destacar que su cómplice se dio a la fuga. El hecho sucedió en un departamento de la calle Fragata Hércules al 700 y el delincuente quedó detenido por el delito de robo en grado de tentativa.

Las víctimas denunciaron que al regresar a su domicilio se encontraron con la puerta de la vivienda abierta y con una persona, a quien identificaron,  descendiendo por la escalera. El delincuente al observar la presencia de los dueños del departamento comenzó a huir por los techos de los vecinos lindantes, mientras que la víctima lo perseguía. En un momento el sujeto bajó a la calle Rafael Consentido en dirección a Pedro Derbes.

El damnificado al regresar al departamento  se encuentra con su pareja  que le manifiesta que un hombre de contextura robusta, salió del interior de la vivienda y la empujo por la por la escalera para darse a la fuga por calle Fragata Hércules.

Hasta el lugar se trasladó un móvil policial que se entrevistó con las víctimas del hecho que describieron a las personas y la vestimenta que los dos sujetos llevaban puesto. En forma inmediata se montó un operativo cerrojo en inmediaciones de avenida Juan XXIII hasta calle Roberto Gómez. Fue allí que sobre calle Pedro Derbes se individualizó a uno de los sujetos y que al referirle la voz de alto quiere ingresar a una vivienda aunque no logró su cometido dado que fue detenido por el personal policial-.

En el departamento los delincuentes dañaron la puerta de ingreso y en su interior revolvieron cada espacio donde habían preparado una PlayStation IV para ser llevada aunque no lograron su cometido.

Compartí: