Pasó el Norwegian Sun por Madryn con casi 2.800 personas a bordo

5 - marzo - 2019

La Temporada de Cruceros comienza a cerrarse en Puerto Madryn. Hoy se concretó una nueva recalada del Norwegian Sun y es el primero de los últimos cuatro previstos para lo que resta de marzo en la ciudad y así realizar el cierre formal de la temporada actual.

El Norwegian Sun, viejo conocido de Puerto Madryn llegó esta vez con 1.864 pasajeros y 927 tripulantes acercándose a las 2.800 personas en total.

Proveniente de Montevideo y con rumbo a Islas Malvinas y Patagonia Chilena, el Norwegian Sun comenzó su tarea de amarre y posterior desembarco de pasajeros a primera hora de la mañana. El movimiento natural ante estos arribos en el Playón Multipropósito del Muelle Luis Piedra Buena  se registró con las agencias de viajes disponiendo así la posibilidad a los visitantes de conocer los distintos atractivos de la ciudad y la zona.

Los últimos cruceros de la temporada serán el Norwegian Sun; el Eclipse, el 15 de marzo; cerrando el 19 con el arribo de dos buques de manera simultánea: el Artana y el Sea Spirit, según detalla el informe de la Administración Portuaria Puerto Madryn que además detalla que al cabo de los 37 cruceros arribados a la ciudad, se registraron un total de 87.361 pasajeros, de los cuales 59.275 fueron turistas, y 28.086 tripulantes de las distintas embarcaciones.

Compartí: