Pelea de borrachos terminó en secuestro, multa y detención
11 - abril - 2021
Personal policial fue alertado por una supuesta pelea que ocurría en Gales y La Pampa. Al llegar al lugar, intervino en la supuesta pelea pero sólo estaba presente uno de los protagonistas, quien se encontraba en su vehículo personal en visible estado de ebriedad.
Se llevó a cabo el test de alcoholemia, el cual arrojó 1.53 por lo que se demoró al hombre, se secuestró el vehículo y se labró la multa correspondiente por infracción a la Ley de Tránsito en su artículo 72.
