Pérdida de gas en la zona norte

31 - enero - 2021

Vecinos de la calle Roberto Gómez y Pasaje Gabriela Mistral alertaron a las autoridades de la ciudad ante la presencia notoria de olor a gas. Pasadas las 21.30hs. personal policial y Bomberos Voluntarios de la ciudad constataron que el olor que denunciaban los vecinos provenía de un terreno baldío en esa intersección en donde divisaron un tubo de gas de polietileno desde donde se percibía una importante pérdida de gas.

En primera instancia intervino Bomberos Voluntarios quienes obturaron la pérdida en forma momentánea hasta tanto llegara al lugar personal de Camuzzi Gas del Sur quienes intervinieron con la colocación de una prensa para interrumpir la pérdida. Las obras continuarán este lunes para completar la intervención por lo que es necesario que los vecinos eviten transitar por ese lugar e impedir que niños jueguen en ese espacio.

Compartí: