Petroli: “Hay que resaltar la actitud de los que siempre ponen la cara”

20 - noviembre - 2021

El concejal de Puerto Madryn, Dardo Petroli, pidió “que no se derrumben los canales de diálogo entre el Gobierno y los estatales”, y destacó “la presencia del Vicegobernador Ricardo Sastre, la madrugada del sábado en la Jefatura de Policía”

El edil portuario analizó la situación del reclamo policial, y celebró que se haya llegado a un acuerdo, ya que la retención de servicios de las fuerzas de seguridad, era algo que iba a impactar en absolutamente toda la provincia.
“Hay que resaltar la actitud de los que siempre ponen la cara. El vicegobernador de la Provincia estuvo presente en horas de la madrugada, acompañado por su hermano, el Intendente de Madryn, y eso fue importante, porque los integrantes de la fuerza pudieron ver que existía un compromiso, y la predisposición para solucionarlo”.
A su vez, Petroli remarcó remarcó que “el Ministro de Economía también estuvo encima de la negociación con Ricardo Sastre mediando vía telefónica, y se pudo avanzar en la solución, abordando el conflicto”.
En otro orden, dijo que “celebramos obviamente el acuerdo entre el Departamento Ejecutivo que conduce el Gobernador Arcioni, y las fuerzas de seguridad provinciales, y vamos a seguir instando en todo momento a que nunca se derrumben los canales de diálogo con la gente. Es fundamental asumir la responsabilidad de estar presente, y la decisión política tomada horas después para concluir con esta situación”, cerró Petroli.

Compartí: