PFA desbarató venta de drogas al narcomenudeo realizadas en un gomería

9 - abril - 2022

En la tarde del viernes, el personal de la División Antidrogas de la Policía Federal en Puerto Madryn allanó una vivienda del barrio San Miguel donde se comercializaba estupefacientes, en particular cocaína. La práctica delictiva se realizaba bajo la figura del narcomenudeo y utilizando una gomería como pantalla para ocultar la comercialización de estupefacientes.

En el marco del allanamiento se secuestró  clorhidrato de cocaína preparados en envoltorios para la venta, picadura de marihuana, un arma de fuego, seis cartuchos a balas, dos balanzas de precisión y la cantidad de 288.400 pesos generados por las ventas de estupefacientes, como así también otros elementos de interés para la causa.

Las tres personas que estaban en el lugar fueron notificadas de la causa e imputadas aunque no detenidos por la situación de la pandemia.  Durante la investigación el personal interviniente realizó filmaciones y tomó registro fotográfico que permitió establecer que en ese domicilio se llevaba adelante una actividad ilícita, particularmente narcomenudeo. Para realizar esta actividad delictiva se utilizaba de pantalla un comercio de gomería que funcionaba allí.

La División Antidrogas Madryn hace tiempo viene desarrollando investigaciones que promovieron allanamientos en la provincia de distintos domicilios que se dedican al narcomenudeo.

Compartí: