PFA detuvo a un hombre con marihuana en la zona de la costa

20 - febrero - 2019

La División Antidrogas de la Policía Federal Argentina, con asiento en Puerto Madryn, continuando con  su trabajo de lucha contra el consumo y comercialización  de drogas en todos sus estados, realizó controles en diferentes sectores de la ciudad vinculados al recital del grupo Damas Gratis.

Las tareas preventivas se centraron en controles en la Ruta Nacional N° 3, la terminal de Ómnibus y la zona de la Costanera. Dentro del plan operativo, en horas de la noche, el personal policial que se encontraba en la zona de la costa detuvieron a una persona del sexo masculino que intentaba ocultar por entre sus ropas envoltorios de nylon.

Los federales percatados por esta situación, se acercaron al sujeto identificándolo como O.M.R. que llevaba en su poder marihuana que intentaba ocultar entre sus pertenencias. La sustancia prohibida -presuntamente- tenía como finalidad ser comercializada en la zona en el marco del recital. 

El procedimiento junto con todo lo mencionado fue llevado a la División mencionada, en el marco de la prevención del consumo y comercialización de droga en esta época estival. El hecho quedo a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Rawson, en actuaciones judiciales caratuladas Av. Infracción a la Ley 23.737.

Compartí: