PFA secuestró cocaína, un revólver, balas y una picana eléctrica
6 - diciembre - 2018
Días pasados los integrantes de la División Antidrogas de Puerto Madryn, dependiente de la Policía Federal Argentina, llevaron adelante un control automotor y poblacional en cercanías de las calles Alfonsina Storni y boulevard Brown. En el contexto del trabajo prevencional se procedió al secuestro de cocaína, un revólver calibre 22 junto a balas de puntas huecas y una picana eléctrica.
En ese marco, los efectivos lucieron sus con camperas y gorras identificadas con las siglas P.F.A. y acompañados de un perro adiestrado para detectar drogas. Durante las tareas se procedió a identificar un auto Renault Megane, que era ocupado por J.M. y N.F.A.. En su interior los federales detectaron la presencia de cocaína en polvo, un revolver calibre 22 con diez balas todas puntas huecas y una picana eléctrica.
El personal policial realizó una comprobación química de campo con respecto a la sustancia en el lugar establecieron que se trataba efectivamente de cocaína. Las personas identificadas y puestas a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Rawson a quienes se los imputo el delito de infracción a la “ley 23.737”.-