PJ rechaza amenazas a candidatos del Frente Patriótico

11 - mayo - 2019

El Consejo de Localidad del Partido Justicialista de Puerto Madryn manifiesta el repudio ante las amenazas que recibieron candidatos y militantes del Frente Patriótico Chubutense, en la tarde de ayer.

El documento afirma que “estas prácticas anacrónicas, que desde elecciones anteriores se vienen reiterando, buscan intimidar y poner en peligro las reglas de la democracia y el estado de derecho”.

Además, remarca que “los partidos políticos como elementos insustituibles de la democracia deben competir en el marco de las reglas democráticas, el debate de ideas y los proyectos de ciudad”.

Las autoridades del PJ Madryn dejaron constancia que “nos solidarizamos con nuestros compañeros ante la intimidación de quienes buscan amedrentar ante la falta de propuestas. La participación política es sagrada, un bien preciado que debe defenderse ante cada acción violenta”.

Por último, enfatizaron que “llamamos al repudio, justicia y reflexión para erradicar definitivamente este accionar violento” concluye el documento del Consejo Justicialista de Puerto Madryn.

Compartí: