Policía allanó desarmadero y secuestró partes de automóviles

16 - julio - 2019

Durante la jornada del martes, personal policial llevó adelante un allanamiento en una vivienda del barrio Presidente Perón, localizada en la intersección de las calles Rivadavia y Alem. Allí se secuestraron diferentes partes de automotores, además de constatarse la presencia de 10 automóviles que estaban semi desguazados en el lugar.

El procedimiento fue autorizado por la jueza penal Patricia Asaro por una causa que lleva adelante la división sustracción del automotor y verificadoras.

Durante las diligencias el personal policial secuestró 5 motores, 12 puertas laterales, 4 capot, 2 tapa de baúl, 5 paragolpes traseros, 2 radiadores, 4 alternadores, 2 cajas de cambio, 3 ópticas, 3 torpedos 1 múltiple de tapa y 2 burros de arranque.

Además se incautaron celulares y documentación varia que será analizada y que podría tener vinculación con la causa y la investigación que se lleva adelante. 

 Asimismo, se procedió a realizar la verificación de 10 vehículos automotores que se encontraban parcialmente desguazados, los cuales no arrojó resultado de interés para los investigadores.

En paralelo, el personal de la Dirección de Inspección Municipal labró una infracción al propietario de la vivienda por carecer de habilitación comercial.

Compartí: