Policía desactivo “kiosco” de drogas en el barrio Pujol

4 - mayo - 2018

En las últimas horas, el personal de la División Drogas  concretó un allanamiento en una vivienda del barrio Pujol II donde se localizó un puesto de venta de estupefacientes. En el marco de la diligencia procesal se procedió al secuestró de 450 gramos  de cannabis, marihuana compactada, 1 balanza de precisión, 2 teléfonos celulares y otros elementos que interesan a la investigación.

Durante la diligencia, se imputó a un hombre (30) por infracción a la Ley 23.737.  Las actuaciones formaron parte de una tarea investigativa llevada adelante por la fuerza policial y que obtuvo la orden de allanamiento por parte del  Juzgado Federal de Rawson. En el allanamiento se contó con la colaboración del grupo especial de operaciones policiales –GEOP- que brindó la asistencia al personal de Drogas Peligrosas.

El último fin de semana se realizó otro procedimiento en el barrio Comercio II donde se desactivó otro kiosco de venta de estupefacientes, cuyos responsables utilizaban a menores de otros sectores de la comunidad para hacer el delivery de las sustancias prohibidas.

Compartí: