Policía desbarató “kiosco y delivery” de marihuana

28 - abril - 2018

En las primeras horas de hoy se produjo un allanamiento en el barrio Comercio II de Puerto Madryn donde personal de la división Drogas Peligrosas procedió a desbaratar un “kiosco” donde se realizaba el delivery de estupefacientes. En el marco de las diligencias, que fueron el resultado de un minucioso trabajo, se secuestró armas, dinero y marihuana.

La orden de allanamiento la otorgó la Justicia Federal de Rawson con el fin de proceder a desarmar un “kiosco” de droga que funcionaba en una vivienda de dicho barrio. El trabajo de seguimiento se realizó durante las últimas semanas donde se detectó un movimiento particular en la vivienda que no coincidiría con una casa familiar sino que podría ser una fachada para una práctica delictiva. La tarea sigilosa de los efectivos permitió establecer la venta de estupefacientes, además de determinarse que el “delivery” lo realizaban jóvenes de las 630 Viviendas y Roca.

Según los datos recabados el procedimiento fue efectuado por miembros del G.E.O.P y se secuestraron ocho plantas de marihuana de entre 1 y 3 metros. Junto a ello, se incautó una conservadora con 300 cogollos, 6 recipientes con la misma sustancia vegetal, cinco bolsas con hojas de esta planta y un envoltorio de nylon con cannabis sativa.  Además se incautaron cerca de cinco mil pesos en efectivo y en el lugar se imputó, por infracción a la Ley 23.737 a un hombre de 39 años y a una mujer de 42.

 

Fuente: Jefatura de Policía del Chubut

Compartí: