Policía detuvo a dos personas y secuestro vehículos y prendas de vestir

6 - agosto - 2018

Durante las primeras horas del lunes, personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional, con colaboración del personal de la Comisaría Primera, Infantería y personal de operaciones, concretaron una serie de allanamientos y detenciones relacionadas con un robo agrado. El mismo sucedió el jueves pasado cuando tres sujetos irrumpieron violentamente en un local comercial de avenida Gales al 100. Tras una serie de investigaciones se solicitaron las órdenes de allanamiento y detenciones para tres personas, dos de los cuales fueron aprehendidos en los domicilios. El tercero es buscado por parte de la fuerza policial.

Una de las actuaciones se concretó en una vivienda del 112 viviendas morada  donde se detuvo a un sujeto de 18 años de edad y se procedió al secuestro de prendas de vestir varias y teléfono celular. La segunda de las diligencias se concretó en un departamento de la calle San Lorenzo al 200 donde se incautaron prendas de vestir y se detuvo a un sujeto de 28 años.

La tercera de las órdenes de allanamiento se concretó en una departamento del barrio 630 aunque allí no se realizaron secuestro de elementos ni detenciones. Además, el personal policial allanó una vivienda del barrio Comercio 1 donde se secuestró un rodado marca Chevrolet y un Volkwagen Golf, los que fueron trasladados al puesto 212.

 

Los detenidos fueron trasladados a Comisaría Primera donde aguardarán la apertura de investigación por el hecho ocurrido el jueves pasado, sobre las 11, cuando en el local Gamer Zone irrumpieron 3 sujetos, quienes de manera violenta y uno de ellos portando un arma de fuego, sustrajeron elementos electrónicos y dinero. En su huida dejaron atado al damnificado que tras varios minutos logró denunciar el hecho que condujo a las detenciones y secuestros concretados en la mañana del lunes.

Compartí: