Policía Federal Argentina secuestró municiones en la terminal de ómnibus

21 - mayo - 2018

En el marco de la prevención del consumo y comercialización de droga efectivos de la División Antidrogas Puerto Madryn de la Policía Federal Argentina este fin de semana realizó controles poblacionales eventuales en la estación Terminal de Ómnibus de la Ciudad de Puerto Madryn. En ese contexto, se detectó una importante de municiones de armas de fuego que un sujeto intentaba ingresar a la localidad.

Según el parte informativo, efectivos de la Policía Federal Argentina observaron a una persona mayor de edad, que con estado de nerviosismo evidenciado por dirigirse a las salidas laterales del predio, tratando de evitar la puerta principal donde se hallaba emplazado el control, regresando sobre sus pasos hacia ese sector sin traspasar el mismo.

Ante la actitud evasiva se le solicito que exhibiera sus pertenencias personales ante el escáner donde se detectó en la pantalla la presencia de material inorgánico.

El mismo eran municiones, en gran cantidad, de armas de fuego que eran trasladadas en sus respectivas cajas sin el permiso correspondiente. El hecho quedo a disposición de la Fiscal de Turno, doctora Hernández, que imputó al sujeto por infracción al Artículo 189 bis del Código Penal de la Nación.-

 

Compartí: