Policía Federales secuestraron marihuana y dinero en efectivo

25 - agosto - 2018

En las últimas, trascendió que los miembros de la División Antidrogas Puerto Madryn de la Policía Federal Argentina continuaron con sus tareas de prevención, en la lucha contra el narcomenudeo. En ésta oportunidad, los efectivos federales estuvieron recorriendo diferentes lugares de la zona costera de la ciudad a pie y vistiendo de civil. En ese marco procedieron al secuestro de marihuana compactada y dinero en efectivo que sería el resultado de una presunta comercialización de estupefacintes.

En esas circunstancias sobre la Avenido Rawson, en la emblemática vivienda abandonada denominada por los locales como  “Casona Caracol” los uniformados olieron un fuerte aroma característico al “porro” que provenía del interior de la misma. Allí había  un  grupo de jóvenes que  llamo la atención de los Federales ya que es una zona  que habitualmente pasan muchas familias con su hijos menores y turistas.

Los uniformados procedieron a la identificación de una persona cuyas iniciales son A.M.C. El que tenía una cantidad importante de picadura de marihuana compactada en pequeños envoltorios de nylon, listos y preparados para su comercialización. Entre sus pertenencias llevaba dinero en efectivo que sería producto de la venta de estupefacientes; y varios cigarrillos de armado casero del tipo “porro”.

 El procedimiento junto con todo lo mencionado fue llevado a la División Antidrogas Puerto Madrynde la Policía Federal Argentina, en el marco de la prevención del consumo y comercialización de droga en la zona costera. El hecho quedo a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Rawson, en actuaciones judiciales caratuladas Av. Infracción a la Ley 23.737.-

Compartí: