Policía incautó 95 dosis de LSD y éxtasis en el interior de una encomienda

18 - septiembre - 2018

Tras un minucioso trabajo investigativo el personal de la división Drogas Peligrosas procedió a secuestrar una encomienda, que era esperada por un sujeto (22) a quien se le incautó un arma de fuego de fabricación casera. El procedimiento se concretó en la tarde noche del lunes en la terminal de ómnibus aunque el contenido se reveló este martes confirmándose la presunción de la presencia de planchas de LSD, 95 pastillas, además de pastilla de éxtasis y otras sustancias con un alto valor en el mercado delictivo.

Por la causa quedó imputado este joven, apodado el griego, que era quien estaba aguardando la encomienda y quien tenía en posesión de un arma de fuego casera. En el hecho intervino la justicia federal que resolvió la no aprehensión del individuo que estaba aguardando el arribo de las droga sintética. 

Según los primeros datos el valor del material incautado en el mercado alcanzaría los 150 mil pesos, aproximadamente. Sin dudas que se dio un importante golpe producto del trabajo realizado por la división Drogas Peligrosas con el can “Neron”, que marco la encomienda que contenía la droga y que fue ratificada por el scanner de la terminal de ómnibus.

Compartí: