Policía intervino en Fiesta clandestina en Cerro Avanzado con más de setenta participantes

15 - noviembre - 2020

Alertados por varios llamados telefónicos que daban cuenta del encuentro clandestino, la Policía del Chubut intervino, pasadas las 2 de la madrugada en una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en Cerro Avanzado con al menos unos setenta participantes.

Los asistentes a la fiesta no pudieron ser todos individualizados ya que al arribo de los efectivos policiales comenzaron a protagonizar una huida a pie por distintos sectores y senderos del lugar, por lo que la policía logró individualizar a algo más de una docena de participantes cuyas edades oscilan entre los 18 y 25 años.

La información oficial indica que efectivos de la Comisaría Cuarta constatan “una fiesta con la concurrencia de alrededor de setenta personas, con bebidas alcohólicas, equipo de sonido e iluminación, quienes al notar la presencia de personal policial comienzan a huir a pie en distintas direcciones, por lo que ante el número de personas observadas, se opta por individualizar a los responsables del evento en primer lugar”, cinco jóvenes de entre 20 y 22 años.

Además de personal policial, se acercó al lugar agentes dependientes de la Dirección de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Puerto Madryn quienes labraron las actas correspondientes y llevaron a cabo el decomiso de la totalidad de las bebidas que había en el lugar, mayormente bebidas alcohólicas.

Trece personas, entre concurrentes y organizadores fueron notificados por la infracción al Artículo 205 del CPA por las cuales deberán pagar las correspondientes multas.

Compartí: