Policía realiza una intensa búsqueda de vecino

25 - enero - 2023

La Policía del Chubut lleva adelante una intensa búsqueda de Pedro Daniel Hughes de 48 años,  vecino de la ciudad que el martes 17 de enero mantuvo, por última vez, contacto con uun familiar. En las últimas horas, el personal policial realizó diferentes diligencias en pos de encontrar al hombre aunque todos ellos dieron resultados negativos.

La desaparición se dio en medio de circunstancias que son motivo de invesrtigación dado que la prima denunció que Hughes  había dejado a una vecina una caja conteniendo documentación y mensajes dirigidos a la denunciante. Esa entrega se dio a las horas del último contacto mantenido con la primera aunque la existencia de esa documentación recién fue informada el lunes último al familiar.

Según se informó la caja contiene documentación y mensajes, así como la llave de la vivienda que el hombre ocupa. Con ese elemento se ingresó a la vivienda donde la mujer constató que en su interior no había muebles y que solo había un perro en el inmueble.

En los datos aportados la mujer refirió a que Hughes había manifestando que existía un grupo de personas que lo venían presionando  para vender su casa, llegando a amenazarlo e incluso golpearlo.  Durante la tarde y noche del martes, la DPI Madryn con el aporte de “Duque” de la División Canes, adiestrado para la búsqueda de rastros específicos llevó adelante un procedimiento en la vivienda del vecino. Allí el perro rastreador marco  el camino que realizó  hasta la casa de la vecina donde Hughes dejó la caja para su prima.

Compartí: