Policía realizó múltiples allanamientos en Trelew por violento robo ocurrido en Madryn

14 - enero - 2023

Durante la mañana del sábado, el personal de la DPI Madryn llevó adelante cinco allanamiento en el barrio Moreyra III de Trelew en el marco de una investigación por un robo agravado en poblado y en banda ocurrido el jueves por la noche en pleno centro de la ciudad del Golfo. El aporte de testigos y de cámaras de seguridad permitió establecer el móvil en que se trasladaban los delincuentes y que estaba radicado en la vecina ciudad.

En los procedimientos se secuestraron diferentes prendas de vestir, telefonía celular que serán incorporados a la causa, así como un Toyota Corolla, dominio OIE -398 que se utilizó para cometer el hecho.  En los allanamientos participó personal del GEOP, de las secciones Operaciones,  Canes, Científica y DPI de la ciudad de Trelew, además de Infantería de Rawson.

El denunciante referenció a que sobre las 20:20 del jueves 12 de enero fue interceptado, saliendo de su Inmobiliaria de calle Mitre 483,  por  3 masculinos, que lo  golpearon y sustrajeron una mochila que contenía 127 mil pesos en efectivo.

Durante el robo los delincuentes efectuaron golpes de puño contra la humanidad de la víctima que permitió la sustracción del elemento que llevaba consigo. Una vez que tuvieron la mochila en su poder los tres sujetos huyeron hacia la calle Sarmiento donde giraron en dirección al oeste.

El personal policial de la DPI Puerto Madryn dio con el damnificado en calle Sarmiento y San Martin, donde refirió que un transeúnte, a quien conoce, le dijo que los autores habrían ascendido a un Toyota Corolla, patente OIE -398

Cabe destacar que dos mujeres aportaron las filmaciones de las cámaras de seguridad de la vivienda donde residen y que fue determinante para poder establecer los pasos de los delincuentes.

Compartí: