Policía secuestró más de 6 gramos de marihuana

20 - abril - 2019

En el marco de una actuación preventiva, efectivos policiales secuestraron 6,3 gramos de marihuana que un joven (22) llevaba entre sus pertenencias. Esto ocurrió cuando efectivos policiales que realizaban un patrullaje preventivo por la calle Juan B. Justo y Dorrego, zona sur de Madryn, observaron un automóvil Volkswagen Gol que se encontraba en una actitud sospecha.

Los uniformadores se acercaron e identificaron a los tres ocupantes del vehículo. Uno de ellos, un joven de 22 años, llevaba entre sus pertenencias un envoltorio de nylon transparente en cuyo interior se observaba una sustancia herbácea de color verde.

En forma inmediata se dio intervención a la  División Drogas peligrosas y Leyes Especiales que realizaron un test de orientación con resultado positivo de cannabis sativa. En total eran 6,3 gramos de marihuana, según el resultado del pesaje realizado en la balanza de precisión que dispone la fuerza. El juez federal Gustavo Lleral dispuso la imputación hecho en libertad  y secuestro de la sustancia indicada.

 

Compartí: