Policiales I: Cuatro personas identificadas con 15 gramos de marihuana

20 - junio - 2021

Cuatro hombres de entre 22 y 29 años fueron identificados anoche por personal de la Comisaría Segunda en la intersección de  Héroes de Malvinas y Enrique James quienes ante la presencia policial informaron que en la mochila de uno de ellos había un frasco con marihuana, cuyo peso resultó de 15.4 gramos.

El Juzgado Federal dispuso el secuestro de la sustancia y la identificación del infractor –dueño de la mochila en la que se transportaba la marihuana.

Policiales II: Lo salvó el delivery

Dos personas fueron detenidas por lesiones, atentado y resistencia a la autoridad en la medianoche del sábado en la zona Oeste de Puerto Madryn –Estivariz y Santiago del Estero- mientras golpeaban a un hombre de 27 años en ese lugar.

La policía fue alertada por un trabajador de delivery que informó sobre lo que estaba ocurriendo a unas cuadras de donde se encontraba el personal de la Comisaría Cuarta quienes se encontraron cuando llegaron al lugar la escena en donde dos hombres estaban sosteniendo por los pies a otro el cual ya tenía la cabeza en un cesto de basura, casi inconsciente.

Se intervino rápidamente para salvaguardar la integridad del hombre que estaba siendo agredido. Los dos detenidos ofrecieron resistencia e incluso intentaron propinar varios golpes al personal policial.

En cuanto a la persona lesionada, se lo trasladó al hospital dado que presentaba golpes en la cabeza y el rostro.

Según el hombre golpeado había sido víctima de un robo ya que manifestó que le faltaba su teléfono celular.

Compartí: