Policías concurrieron a una emergencia y se convirtieron en parteros

5 - septiembre - 2018

En la tarde del martes personal policial de la comisaría Cuarta intervino ante una llamada de auxilio de una vivienda, ubicada en la calle Alem al 2100, donde una mujer se encontraba en trabajo de parto. Al llegar los uniformes solicitaron la presencia de una ambulancia dado que la persona estaba recostada en una cama de una habitación sin luz eléctrica, acompañado de su pareja y habiendo expulsado el bebé recién nacido del seno materno, estando aun unido por el cordón umbilical.

Ante el cuadro, el personal policial realizó las maniobras para asegura el cordón umbilical  y con un cuchillo de cocina se procedió a cortarlo. Tras ello se continuó con el trabajo de parto hasta que la mujer expulsó la placenta, pudiendo estabilizarse tanto a la madre como al recién nacido hasta el arribo del personal médico.
La parturiante fue identificada como Carla Urdininea (36) mientras que su pareja es Jorge Guenel, quienes adelantaron que al bebe llevará el nombre de Uriel. Asimismo, destacaron la intervención del Oficial Inspector Matías Epulef, que actuó en compañía de del Sargento Cristian Carrasco, el Joaquín Suárez , la Cabo Irma Cardenas y la Agente Anita Marin, quienes recibieron la colaboración de la colaboración de la Oficial Ayudante Figueroa.
Compartí: