Por seguridad se llevó la recaudación del día a su casa pero desconocidos le robaron más 850 mil pesos

21 - mayo - 2022

En la mañana del sábado, un hombre se apersonó en la sede de la Comisaría Tercera para denunciar el robo de 857.600 pesos que corresponden a la recaudación de una distribuidora mayorista. La sustracción se produjo en la vivienda del trabajador, quien había llevado el dinero como medida de seguridad.

El denunciante refirió que el pasado sábado sobre las 15 se retiró de su trabajo con la recaudación de la jornada y que ascendía a más de 850 mil pesos que estaban discriminados en billetes de mil, quinientos, doscientos y cien pesos.

El dinero lo llevo a su domicilio particular y, según la denuncia, la medida obedeció a una cuestión de seguridad. En su relato el hombre detalló que en la madrugada del lunes 16 de mayo, entre las 00 y las 4, personas desconocidas forzaron la trasera de su domicilio e ingresaron a la vivienda donde se llevaron una bolsa de tela color azul en la que guardaba el dinero con la recaudación de la mayorista.

Según refirió en su presentación la bolsa con el dinero estaba colocada detrás de un artefacto de cocina de gas que no utilizaba y que esta debajo de la escalera por la que se accede a la planta alta.  Cabe destacar que en la vivienda solo residen el denunciante y su hermano que trabaja en la distribuidora mayorista, además de puntualizar que en el inmueble no hubo ningún otro faltamente más allá de la bolsa con el dinero en efectivo.

Compartí: