Por unanimidad se aprobó el Presupuesto 2021 y el Código Tributario

5 - noviembre - 2020

Los concejales de Puerto Madryn llevaron al Recinto la propuesta presupuestaria para el año que viene, la cual asume un monto aproximado de 4.700 millones de pesos. Para ello, el presidente de la Comisión de Hacienda, Federico Garitano, convocó a la Secretaria de la cartera homónima municipal, Vanesa Cabrera, quien explicó los alcances de las partidas que marcan el rumbo de la gestión para el año entrar.

En cuanto a la Hora de Preferencia, tal como es habitual, los ediles abordaron diversas temáticas. Sin embargo, la problemática que gira en torno al servicio que presta la cooperativa fue motivo de las expresiones de mayor preocupación. Incluso, se le pidió a Servicoop que sea más eficiente en la utilización de los fondos.

Así las cosas, fue aprobado por unanimidad el Presupuesto 2021 y el Código Tributario. También tuvo el visto bueno la ordenanza que regula las Valuaciones Fiscales y la Tarifaria aunque con 7 votos a favor (Petroli, Terrera, Domínguez, Vaccaro, Moyano, Alianiello y Garitano) y 4 en contra (Mancilla, Garay, Duarte y Concina) La concejala Badaloni estuvo ausente con aviso. 

Por otra parte, se aprobó el protocolo de actuación para comercios y empresas ante casos sospechosos de COVID-19 que fue propiciado por Andrea Moyano y que busca establecer pautas concretas sobre el proceder ante la aparición de casos en los establecimientos comerciales. 

Compartí: