Precandidatos de Chubut al Frente continúan con las recorridas barriales

19 - marzo - 2019

El precandidato a intendente por “Chubut al frente”, Gustavo Rafael Sastre, recorrió los barrios de las 37 viviendas y Comercio. Durante la visita el dirigente estuvo acompañado por referentes de la Agrupación “Miguel Falcón” que conduce el dirigente justicialista y titular del gremio del SEC, Alfredo Beliz, entre ellos Andrea Moyano y Gabriela De Lucía, precandidatas a concejal y diputada provincial respectivamente.

La actividad comenzó en el barrio ubicado frente al complejo “Poldo Remussi”, en la zona norte de la ciudad. Allí, durante la recorrida, mantuvieron el tradicional contacto cara a cara con los vecinos del lugar y presentaron la propuesta electoral.

Sastre valoró el trabajo que vienen llevando adelante la militancia porque “me da mucha alegría caminar las calles de mi ciudad con compañeros que tienen un gran compromiso con el proyecto y siguen apostando por este modelo político que encabezamos”. El precandidato a intendente  resaltó que “el cariño y la respuesta de la gente no para de sorprendernos” porque “ellos conocen cual será nuestro plan de trabajo” agregando que “apostamos a seguir creciendo como ciudad. Vamos a cumplir con las demandas de cada sector. Sabemos cuáles son las necesidades de cada ciudadano porque siempre estuvimos recorriendo los barrios y eso es lo que valoran los vecinos que nos abren las puertas de sus casas”. 

Andrea Moyano manifestó que “seguimos recorriendo cada sector de la ciudad para mostrar los proyectos que vamos a llevar adelante si tenemos el acompañamiento de la comunidad, algo que estoy segura va a ocurrir, porque me voy convenciendo día a día al observar el recibimiento y la respuesta de la gente cuando golpeamos las puertas de sus hogares”.

La actual legisladora municipal sostuvo que “sabemos que el modelo de la actual gestión municipal es algo que la gente quiere respaldar. Observo permanentemente ese convencimiento en cada lugar que pisamos y eso me hace saber que vamos por el camino correcto”. A su vez, Moyano señaló que “los afiliados al Gremio del SEC respaldan este proyecto porque valoran las respuestas que siempre han obtenido desde el Sindicato y eso para nosotros es un gran orgullo”.

 

Compartí: