Precandidatos radicales recorrieron el barrio El Desembarco

6 - marzo - 2019

Durante el fin de semana,el Radicalismo Madrynense continuó con las visitas a los vecinos de la ciudad. En esta oportunidad, el candidato a intendente por la UCR Arquitecto Guillermo Ebene junto a los candidatos a concejales Sergio Mülbayer, Adriana Torres, Ligia Morell, Gerardo Quiroga y equipo llegaron hasta el Barrio El Desembarco donde recorrieron cada sector e interactuaron con los habitantes del sector.

Durante la recorrida pudieron dialogar con jóvenes del barrio que plantearon la falta de trabajo y también  de contar con un centro de encuentro cubierto donde en la época invernal puedan convocarse y desarrollarse actividades inclusivas resguardadas del frió.

Por otro lado, los vecinos solicitaron poner en valor la placita, aludiendo a la falta de más espacios verdes, de más juegos y espacios recreativos, como bancos y mesas. Otro de los pedidos constantes fue el tema del asfalto y nueva luminaria. Algunos hicieron referencia al tema de impuestos y servicios (luz, gas) de costo elevado ya que se nota la alta inflación, la falta de trabajo que va afectando a todos los sectores.

Hubo un buen recibimiento por parte de la gente, en las charlas se intercambiaron idas y necesidades del sector, por supuesto los candidatos pidieron el acompañamiento con el voto a los vecinos, la recorrida concluyo en el barrio Procrear, pasando por la zanja de guardia, que sigue igual desde que se inauguró, incumplidas las promesas de una bici-senda y parque lineal, asumiendo el municipio una de las primeras obras a realizar serán estas.

Compartí: