Primer Rally de Mountain Bike

26 - abril - 2018

Como es habitual, el Municipio local impulsa la realización de distintos eventos deportivos en la ciudad y, en esta oportunidad, acompaña a los organizadores del primer rally en bicicletas todo terreno, que llevará a cabo el grupo “Leones del Golfo MTB”. El evento tendrá lugar el domingo 6 de mayo y la largada está prevista para las 11 horas en el circuito denominado “El Matadero”, en las inmediaciones de Roca y Hansen.

El Primer Rally de Mountain Bike “Leones del Golfo” contará con diferentes circuitos: uno de 10 kilómetros competitiva y otro de 6 kilómetros para promocionales, debutantes, tándem. También habrá un circuito infantil para que los más pequeños puedan participar de manera gratuita.

En cuanto a las categorías, habrá Damas Debutantes, Promocional, Elite y Masters en las categorías A1, A2, B1, B2 y C. Para caballeros, las mismas categorías sumando las C2 y D; también se contempla la categoría Sub 23.

Cabe destacar que la competencia cuenta con el apoyo del Municipio, comercios, empresas y quienes quieran sumarse podrán comunicarse con los organizadores llamando al 2804957200.

Organizadores

Leones del Golfo MTB es un grupo de más de 80 ciclistas de nuestra ciudad que se inició hace un año en el cicloturismo, realiza salidas por diferentes senderos alrededor de Puerto Madryn y participa en competencias en la zona.

Quienes quieran inscribirse o conocer más acerca de la carrera pueden ingresar a la página web www.leonesdelgolfo.com o bien ingresar a la página de Facebook “Leones del Golfo MTB”.

 

Compartí: