Primera y única visita del Seven Seas Explorer a Madryn con más de 1.300 personas a bordo
5 - febrero - 2019
La Temporada de Cruceros continúa brindando postales únicas en la costa de la ciudad. Hoy, pasadas las 9 horas amarró en el Muelle Luis Piedra Buena por primera y única vez en la temporada el Seven Seas Explorer, un barco prácticamente exclusivo por su tipo y calidad de servicios a un selecto grupo de turistas.
Proveniente de Punta del Este, Uruguay, el Seven Seas Explorer llegó al Golfo Nuevo con 730 pasajeros y 648 tripulantes. El barco permanecerá en la terminal de cruceros hasta entrada la tarde para luego continuar su viaje hacia Chile.
Su próxima parada será Puerto Williams, puerto chileno, situado en la ribera norte de la isla Navarino y en la orilla sur del canal Beagle. Es la capital tanto de la Agrupación de Comunas de Cabo de Hornos y Antártica como de la Provincia de la Antártica Chilena, Región de Magallanes.
Rápidamente se desplegó el trabajo natural ante cada llegada de crucero donde los turistas optaron por las excursiones a Península Valdés y Punta Tombo, aunque un gran número aprovecho las altas temperaturas para disfrutar del frente costero de la ciudad y hacer algunas compras donde el cuero, las artesanías y los productos locales, como así también productos de farmacia –claramente beneficiados por el cambio actual- son los más buscados.