Propuestas para el fin de semana en el Teatro del Muelle

25 - noviembre - 2021

La Subsecretaría de Cultura del Municipio invita a disfrutar de los espectáculos que tendrán lugar durante el fin de semana en el Teatro del Muelle. Del viernes al domingo habrá shows musicales para todos los gustos en la sala de Av. Rawson 60.

La agenda comenzará con un clásico de la cultura local como es el Ciclo Nuestros Músicos, en su novena temporada. En esta oportunidad, el viernes a las 21 habrá noche de folclore a cargo de Guada Catriel y Brenda Balboa, un dúo que nació a raíz de encuentros, guitarreadas y peñas.

El equipo completo está conformado por Brenda y Guadalupe en voces, Sebastián Balboa y Marcelo Sosa en guitarras y arreglos.

La entrada tendrá un costo de 300 pesos.

Por otra parte, el sábado a las 21 habrá Rock Cristiano de la mano de Banda Judah. En esta oportunidad, la entrada para este espectáculo será  gratuita con cupo.

Judah es un grupo de artistas cristianos que hace música del estilo rock fusión, gospel para llevar el mensaje de Dios a todas las personas, un mensaje de esperanza. La banda está integrada por personas de diferentes congregaciones de la ciudad de Puerto Madryn, con el fin de resaltar la unidad de las iglesias.

El domingo 28 a las 20 horas cerrará el fin de semana el grupo patagónico “Satsanga y la contumancia” junto a músicos locales invitados.

Satsanga, que significa “buena compañía” en sánscrito, fusiona canciones y piezas musicales con reminiscencias étnicas diferentes. Está integrada por Diego Corso Muscia en voz principal, djembé, derbake, tabla, cajón, caja, bodhran, tambor hablador, batería, daff, cuencos, birimbao, accesorios, ronroco y mandolina; Ariel Grock Gómez en bajo, guitarra y voces; Susana Quilaqueo en violín, violonchelo y bandoneón; y Pablo Ceriotti en guitarra, archilaúd, flautas dulces, violonchelo, melódica y voces.

En esta nueva presentación la banda interpretará varios temas nuevos, aparte de otros ya conocidos, junto a algunos músicos invitados: Tomás Gimbernat en guitarra, Andrés Sánchez en voz, Leandro Antueque en violín, Juan Viñas en bandoneón y Daniel Muñiz en contrabajo y tambor piano.

En el caso de este espectáculo tendrá un valor de $800.

Compartí: