Proyecto Institucional: Deportivo Madryn va por el cierre de las tribunas del Abel Sastre

20 - junio - 2022

Instalados y bien plantados en el Torneo de la Primera Nacional de Fútbol, Deportivo Madryn presenta varios proyectos a concretar en el futuro inmediato. El primero a concretarse, según la dirigencia del club, es la instalación de la luminaria del Abel Sastre por lo cual en breve quedará iluminado el césped del Coliseo. Además, Ricardo Sastre, adelantó que se trabaja en el cierre completo del Abel Sastre, completando los espacios hoy libres de las tribunas para ampliar la capacidad del estadio hasta los 20 mil espectadores.

“Estar en la segunda categoría del fútbol argentino nos ha demandado un protagonismo importante y una concurrencia masiva al estadio, no sólo de los propios hinchas de Deportivo Madryn sino también de los aficionados al buen fútbol. Estamos trabajando en el proyecto de ampliación de tribunas, a través de una compaña de colaboración de hinchas y socios y esperamos que para fin de año podamos tener avanzado el trabajo de ampliación”, destacó Ricardo Sastre.

Hoy el Abel Sastre tiene una capacidad de entre 8.500 y 9.000 espectadores y se busca concretar una obra para poder albergar entre 20 y 22 mil personas.

El objetivo es cerrar la cancha en forma completa con tribunas. “La intención es que todas las tribunas queden a la misma altura que está hoy, completa alrededor del estadio con algunas cabinas más de transmisión para partidos que requieran mayor cobertura de medios”, destacó además, adelantando que en los próximos días también estarán colocadas las luminarias del estadio.

El estado amerita completar los espacios de las tribunas y aún así está en condiciones de albergar un espectáculo deportivo de primera o de primer nivel nacional. Sin embargo, “las obras ayudarán a que estemos preparados para recibir un espectáculo así. La Copa Argentina puede ser un espectáculo que lo amerite. Teniendo dos equipos en la Primera Nacional podemos aspirar a poder contar con un torneo de verano de la categoría y tenemos que estar preparados para ello”, finalizó Sastre.

Compartí: