Publicidad: Puerto Madryn sede 2024 de la Asamblea de Socios YPF Serviclub
16 - octubre - 2023
En las últimas horas, YPF Serviclub presentó su última publicidad en donde en la Asamblea Anual 2023 de los socios Serviclub, anunció que para la próxima –en 2024- la sede será Puerto Madryn.
¿Y qué tenemos que ver? La publicidad cierra con una pareja donde un joven le anuncia a una chica que deberá hacerse el pasaporte para ir a Madryn y ella le explica que es Madryn, nuestro Puerto Madryn. Indirectamente, la publicidad de YPF nombra, anticipa y por qué no invita a buscar información de la ciudad, especialmente a aquellos distraídos que aún no conocen el destino.
¿Podemos hablar de promoción turística? Sí. Que el destino esté nombrado en una publicidad que se emite en canales de aire, en plataformas, etc. nos ubica en su propia historia. Que el joven confunda Madryn con Madrid también puede generar que “nos busquen” quienes no nos hayan visitado. Todo suma en materia de promoción.
La publicidad
En todos los clubes del país, los socios se reúnen al menos una vez al año para hablar del presente y del futuro del club. Una asamblea que se forma para charlar y votar sobre medidas con las que se puede mejorar y medidas que deben continuar porque hacen bien.
En este marco, YPF Serviclub y BBDO presentan Asamblea, una campaña producida por Argentinacine, que reúne a sus integrantes para debatir sobre el presente y futuro de su programa de fidelización.
“Serviclub, el club de beneficios con más socios de Argentina, continúa trabajando en ofrecer una propuesta de valor diversa y federal. A través de Asamblea pudimos, de una forma personalizada y descontracturada, llevar al frente la comunicación de todas nuestras plataformas de engagement con una mirada sociocéntrica”, comentó Gastón de Benedetto, gerente de Serviclub.