Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia realizarán la primera gira promocional de Patagonia Fantástica 2022-2023

22 - agosto - 2022

El Corredor Turístico integrado por Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia visitará las ciudades de Buenos Aries, Rosario y Córdoba, en formato de gira, para potenciar los atractivos de las tres localidades de cara a la temporada alta 2022 y la próxima 2023 de Patagonia Fantástica. Este circuito, que fue creado hace varios años, tiene como objetivo potenciar, fortalecer y difundir todos los atractivos, servicios y actividades de los tres destinos que lo integran.

La primera gira nacional de promoción se llevará a cabo a partir del 29 de agosto y tiene como objetivo profundizar las acciones de posicionamiento, dar a conocer las nuevas conectividades aéreas que implementará Aerolíneas Argentinas a partir del mes de octubre entre los tres destinos y consolidar Patagonia dentro de los destinos más elegidos por los turistas nacionales.

Al respecto, el Intendente dijo: “Para nosotros es fundamental continuar tendiendo lazos con destinos que nos potencian. El producto Patagonia Fantástica, con la reactivación del turismo extranjero, es una propuesta por demás buscada y dentro del turismo nacional quedó demostrado, con las sucesivas temporadas, que el atractivo Puerto Madryn cautiva a los visitantes. Si a ese destino le sumamos la posibilidad de continuar en Patagonia descubriendo El Calafate y Ushuaia, se conforma una propuesta inigualable para el visitante”.

Además, se remarcó que a través de la Secretaría de Turismo y del Ente Mixto de Promoción Turística habrá presencia activa en las tres localidades elegidas para la primera gira promocional. Las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Córdoba serán los escenarios para llevar adelante los “workshops” destinados a grandes operadoras y agencias de viaje.

Por último, el Jefe Comunal remarcó: “Es fundamental para nosotros y este producto la conectividad aérea, que a través del trabajo encabezado tiempo atrás podemos ver concretado. Primero con las frecuencias y en franco aumento de las mismas hacia nuestra ciudad, a través de Aerolíneas Argentinas. Además, a partir de octubre, la línea de bandera relanzará el corredor Patagonia Fantástica, uniendo las tres ciudades para que turistas nacionales y extranjeros disfruten de nuestros atractivos y los de El Calafate y Ushuaia”.

Vale remarcar que este trabajo se realiza en forma mancomunada, no solo entre los tres destinos de Patagonia Fantástica, sino también entre el sector público y privado, a través de las áreas correspondientes de los gobiernos municipales y los entes de turismo que cada una de los tres destinos tiene vigente para la promoción permanente de estas localidades, referentes en la Patagonia Argentina.

Compartí: