Puerto Madryn recibe a Fabrizio Crozzolo con caravana por la ciudad

6 - junio - 2022

Con el acompañamiento de la Asociación Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn, mañana martes a las 15.30 horas la ciudad recibirá a Fabricio Crozzolo.

El joven ciclista de 17 años, nacido y criado en Puerto Madryn que cuenta con destacados logros: como Campeón Argentino Contrareloj en 2021; medalla de plata en el Campeonato Argentino de Pista 2021 en vueltas puntuables, ganador de los Jegos Interprovinciales EPADE en 2021. Y esto no es todo; en lo que va del 2022 sus logros fueron aún más destacados: integrante de la Selección Argentina Junior en mayo Rosario 2022; medalla de oro y Campeón Sudamericano en Junior en crono mixta de 1 km; medalla de bronce en el Campeonato Argentino de Ruta en contrareloj y, el fin de semana pasado: medalla de oro y Campeón Argentino en dos pruebas del Campeonato Argentino de Pista: 3 km persecución individual y vueltas puntuables.

Pero sus logros deportivos son sólo un aspecto a destacar. Fabrizio es una excelente persona, siempre preocupado por hacer lo mejor para su equipo, para la Selección Nacional, capaz de postergar logros personales en beneficio de, súper trabajador, humilde, de pocas palabras, pero las necesarias. Habla por la dimensión de sus actos. Es un madrynense que renuncia a las invitaciones de otros lugares del país para seguir representándonos a nosotros y a la provincia de Chubut toda.

Su mayor logro no es ser un destacadísimo ciclista. Su “fuerte” es ser una excelente persona.

“Gracias Fabrizio por elegirnos para acompañarte, para nosotros será un honor. ¡Bienvenido campeón!…y no sólo de ciclismo, las buenas personas son campeones de la vida”, compartió la Asociación de Bomberos Voluntarios en sus redes sociales .

Compartí: