Puerto Madryn recibió un nuevo Fam Press para promocionar las experiencias de verano

27 - enero - 2026

A partir de un trabajo conjunto entre el Ente Mixto de Promoción Turística y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, este fin de semana llegó a la ciudad un nuevo Fam Press con la intención de promocionar el verano y sus actividades.

Con el objetivo de conocer y difundir las distintas experiencias y agudizar la promoción turística del destino para febrero y Semana Santa, llegó a la ciudad un grupo de creadores de contenido y periodistas de distintos medios del país.

En esta ocasión llegaron a la ciudad Carola Cinto, periodista especializada en viajes y turismo, integrante del staff de La Nación y Time Out; Pablo Pinnavaria, periodista y redactor de TN.com.ar; creadoras de contenido como Dana Mangoni conocida como @lapibitarecomienda con un perfil aventurero de viajes y gastronomía y con una comunidad muy activa; Daiana Pinchuk @Pinchi.travel.food especializada en viajes y gastronomía; Rocío Ruiz de @alwaystravelera con un perfil activo sobre experiencias de viajes y la Agencia de prensa Wachs acompañando el Fam, junto a personal del área de Promoción y Marketing de la Secretaría de Turismo municipal.

Compartí: