Puerto Madryn respira squash durante el fin de semana largo

6 - julio - 2018

Desde esta tarde y hasta el próximo lunes, en las instalaciones del Gimnasio La Martineta, se desarrollará la tercera fecha del año del Circuito Patagónico de Squash con la presencia de  jugadores provenientes de Trelew, San Carlos de Bariloche, Villa La

Angostura, Neuquén, Esquel, Rawson, Paraná, Rosario, Colón, Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Buenos Aires, que sumados a los locales lograron una nueva masiva convocatoria de competidores para un evento de squash en la ciudad portuaria y el máximo de inscriptos para lo que va del año en estos certámenes.

Un centenar de competidores se disputarán las categorías mixtas tradicionales de Primera a Sexta y también habrá una división exclusiva para los alumnos menores de edad de la escuela del club, con el fin de incentivar la participación de los principiantes en este tipo de eventos.

Esta edición contará con un plus adicional que es las participaciones del rosarino Robertino Pezzota, jugador número uno del país y del paranaense Rodrigo Obregón, jugador número cuatro del país, ambos integrantes del Seleccionado Argentino de Mayores y cosechadores múltiples de medallas a nivel internacional.

Estas presencias garantizan un altísimo nivel de juego en la categoría superior y  

permite a los aficionados locales disfrutar del mejor squash nacional.

Este torneo cuenta con el record de inscriptos del 2018, producto de una oferta superadora con referencia a lo que se venía proponiendo en conceptos de servicios y atención, para lo cual se trabajó en conjunto con El Equipo Deportivo Torneos PROBAS y la Asociación Squash Chubut quienes serán los entes responsables de la organización deportiva del torneo.

Es una hermosa oportunidad para los amantes del squash y también para todos los que han escuchado de este deporte y aun no lo conocen, de ver el mejor nivel patagónico de la actualidad. La entrada para ver todos los partidos es libre y gratuita para todos los interesados que se acerquen a la sede de Marcos A. Zar 127.

La competencia comenzara el viernes a las 15hs y durante los dos días siguientes el inicio será a las 9hs, donde los jugadores batallará en la etapa de clasificación, quedando para el día lunes los partidos correspondientes a las semifinales y finales que proclamarán a los nuevos campeones patagónicos.

Este importante evento cuenta con el auspicio de Coca Cola, Powerade, Municipalidad de Puerto Madryn, Asociación Mutual Unión Federal, Transporte Paulina,  Lotería del Chubut, Cafeto, Grupo EL INTIMO SQUASH, SquashWorld, Zyngra, RA, Ferreterías La Maza, Coffee Break, FoxBus, Insumos Odontológicos y Médicos, Hotel Bahía Nueva, Matercon, Hotel ELUN Quimey Quipán y CEPA III fecha del Circuito Patagónico de Squash.

Compartí: