Puerto Madryn vivirá el Festival Aeromadryn el fin de semana largo de noviembre

7 - noviembre - 2022

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió con las autoridades del Aeroclub local, con el fin de avanzar en la organización del Festival Aeromadryn 2022, que se llevará a cabo del 19 al 21 de noviembre. Concretamente, este evento tendrá bautismo aéreo, paracaidismo, food trucks, stands deportivos, propuestas culturales y artísticas, con entrada libre y gratuita. Esta actividad se hará en el marco del 78º aniversario del Aeroclub. Debido a esto, las autoridades de la institución se reunieron con el Jefe Comunal para acordar distintas acciones.

Acompañamiento permanente

Al respecto, el Intendente dijo: “Nos reunimos con autoridades del Aeroclub de Puerto Madryn, con quienes avanzamos en la organización del Festival Aeromadryn, que se realizará durante los próximos días en nuestra ciudad. Esto se enmarca en el acompañamiento constante y permanente hacia cada una de las instituciones deportivas de la ciudad”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Les manifestamos nuestro apoyo para la organización de este evento, a través del cual recibiremos a visitantes de distintas localidades. Además, dialogamos sobre diferentes temáticas que hacen a la vida de la institución para seguir respaldándolos, como lo hicimos siempre”.

El Aeroclub

Vale recordar que el Aeroclub de la ciudad es una de las instituciones que se creó y creció conforme la ampliación de Puerto Madryn. Desde 1944, con su escuela de vuelo y los bautismos en el aire, han cumplido el sueño de miles de personas, formando pilotos privados y comerciales. En tanto, el 24 de noviembre el club cumplirá 78 años y prepara un gran evento para celebrar con todos aquellos que se acerquen al predio de la institución.

El objetivo principal, como sucede cada año, es que la comunidad forme parte del festival para disfrutar de las distintas actividades aeronáuticas. También se invitará al evento a otras instituciones o clubes que deseen mostrar sus actividades, como también las distintas propuestas deportivas y culturales que impulsa el Municipio.

Los presentes

En la reunión entre el Intendente y las autoridades del Aeroclub, también estuvieron presentes el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González; el subsecretario de Deportes, Gustavo Di Modica, y representantes de distintas áreas municipales que colaborarán en la organización del evento.

Compartí: