Punto final para la temporada de cruceros 2018-2019

19 - marzo - 2019

Con la llegada esta mañana del Artania se produjo el último arribo programado de la Temporada de Cruceros 2018-2019 en Puerto Madryn.

El barco, de bandera de Bermudas, amarró entrada la mañana con 942 pasajeros y 539 tripulantes y se sumó así al doble arribo final de temporada junto al Sea Spirit que lo hizo en la noche del lunes con 120 pasajeros y 75 tripulantes.

Con los caminos un tanto mejorados tras el temporal de la semana pasada, el pool de agencias de viajes que trabajó durante la temporada dispuso su plataforma de trabajo a pie del muelle Piedra Buena y hacia distintos puntos y atractivos de la zona partieron los más de mil pasajeros que llegaron entre ambos buques.

Fueron, en total, 40 buques ingresados a Puerto Madryn desde el 20 de octubre cuando justamente el Sea Spirit, que hoy cierra la temporada, ingresó por primera vez en la temporada en aguas del Golfo Nuevo.

Los arribos previstos se cumplieron aunque con un cambio, el total de los arribos no se modificó tal cual lo previsto antes del inicio de la temporada, pero sí es importante destacar que el Royal Princess el barco más grande de la temporada no pudo atracar por las malas condiciones climáticas reinantes en la ciudad aquel domingo 24 de febrero, sin embargo el 19 se produjo el arribo fuera de cronograma de Azamara Persuit con más de mil personas a bordo.

Según las estadísticas de la Administración Portuaria Puerto Madryn, fueron 57.330 pasajeros los que llegaron a bordo de los 40 buques junto a 26.765 tripulantes, lo que hace un total de 84.095 visitantes durante la temporada.

Compartí: