“Qué se pudra todo” dijo y generó una gresca en la puerta de un pub

30 - noviembre - 2019

Una bataola generalizada se vivió en la noche de Madryn. Nuevamente los hechos de violencia irrumpieron en la madrugada del sábado en las puertas de un local nocturno, ubicado en avenida Roca casi 9 de Julio. El saldo fueron cuatro personas detenidas, personal policial detenido  y daños materiales producto de la pelea generada a las 4 de la madrugada.

El saldo de la trifulca fue la detención tres personas, de entre 25 y 45 años, por el delito de atentado, resistencia, amenazas y lesiones para con una agente.  Las amenazas fueron dirigidas al personal policial refiriendo a que “Ustedes dos van a terminar trabajando en Arroyo Verde, yo soy amigo del Gobernador”.

Además, a la Comisaría Primera fue trasladado en condición de detenido un hombre de 45 años por el delito de atentado, resistencia y lesiones contra una personal femenina de la fuerza.

Los mismos recuperaron su libertad en horas del mediodía. Asimismo, otra persona denunció el hurto de su billetera que habría sido el disparador para la batahola vivida en avenida Roca y que requirió la presencia de varios móviles policiales.

Según los datos recabados la gresca se habría originado cuando el parroquiano fue retirado del interior del local  por personal de seguridad. Previo a ello, el hombre adujo haber recibido un golpe en su cara que le provocó un daño en su nariz. No obstante ello, el personal de seguridad  procedió a retirarlo del local, momento en que sintió como desde el bolsillo trasero de su pantalón le sacaron su billetera.

En la puerta del pub, el hombre exigió al personal de seguridad que sacaran a la persona que lo agredió y, además, que recuperen la billetera que le hurtaron mientras lo retiraban del local. Su pedido se extendió por unos minutos aunque no tuvo ningún éxito. Como ingresaba y se retiraban las personas, algunas de las que pudo haber tenido sus pertenencias, sumado a la falta de respuesta del personal de seguridad  el hombre tomó la decisión de llamar a sus compañeros de trabajo, a quienes les manifestó “qué se pudra todo”. La frase fue respetada a raja tabla por los otros parroquianos porque se generó una pelea de gran magnitud fuera del boliche, donde quedaron involucrados los empleados de seguridad privada, unos policías que estaban en el lugar y los parroquianos, algunos de ellos fueron detenidos y trasladados a la Comisaría Primera.

 

Compartí: