Quintana: “estamos muy entusiasmado con la propuesta de Cambiemos en Madryn”

22 - marzo - 2019

Las autoridades del PRO Chubut junto  al precandidato a la intedencia de Madryn por Cambiemos, Claudio Tortoriello, recibieron la visita de Francisco Quintana que recorrió la provincia para interiorizarse de la marcha de la campaña electoral y de la inserción de la fuerza política en la ciudadanía. El dirigente del PRO nacional cumple un rol central en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos donde ocupa el cargo de vicepresidente primero, además de ser el secretario General del PRO.

El referente llegó al territorio chubutense para “acompañar a nuestros candidatos provincial y a Claudio (Tortoriello) a nivel local” remarcando que “estamos muy entusiasmado con la propuesta de Cambiemos en Chubut y, en particular, en Madryn”.

En su estadía en la ciudad mantuvo encuentros de trabajo con Daniel Laudonio, presidente del PRO Chubut, así como con Ignacio Torres con incidencia en Cambiemos en el seno provincial. “Esta es una elección donde haremos un muy buen desempeño, con un muy buen candidato y con un equipo con las mejores propuestas. Todo ello justifica que hoy estemos en Madryn” dijo Quintana.

El desdoblamiento de las elecciones llevó a “discutir un modelo local de provincia y en esa discusión creemos que Chubut tiene todas las condiciones para estar mucho mejor que como la vemos  hoy en día” dijo el vicepresidente primero de la Legislatura de CABA. Junto a ello, planteó “de la mano de mejores gobernantes la provincia y sus habitantes deberían estar mejor y eso vamos a plantear en esta campaña y con esa voluntad vamos a acompañar a nuestros candidatos.

El representante nacional de la fuerza política del PRO dijo, en referencia a la figura del precandidato a gobernador Gustavo Menna, que “no representa el modelo que dejamos atrás en el año 2015. Él es parte de nuestro equipo, creemos que es el mejor candidato que Cambiemos puede ofrecer a los habitantes y que es el mejor candidato a Gobernador para que el cambio llegue a Chubut. Estamos trabajando muy bien con él”.

Quintana analizó los vaivenes que ha sufrido Cambiemos a lo largo del país, con sectores radicales que amenazan con buscar otras alternativas electorales, aunque ello fue minimizado por dirigente del PRO. “Son las tensiones lógicas de un frente político en construcción” dijo el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, quien sostuvo que “aparecen las tensiones propias de los cierres electores provinciales. Es algo razonable y salvo Córdoba en el resto de los distritos tenemos un acuerdo en las candidaturas o en el método a utilizar para resolverlas”.

Dentro de la evaluación del escenario nacional, Francisco Quintana fue tajando al afirmar que “Cambiemos definió que su candidato a presidente es Mauricio Macri. Es una discusión saldada y es una certeza, una definición y trabajaremos en ese ámbito para acordar el resto de las candidaturas”.

Compartí: