Quisieron robar en verdulería de calle Neuquén

15 - noviembre - 2020

El Centro de Monitoreo observó la presencia de hombres en el techo de la verdulería y frutería ubicada en la calle Neuquén al 800, por lo que se dio aviso inmediato a la Policía del Chubut. Pasadas las 4 de la madrugada, la policía detuvo a dos hombres que intentaban ingresar con fines de robo al lugar.

En el techo del comercio se dio con un joven de 20 años, mientras se observó la presencia de dos boquetes en el techo por lo que se inicia la búsqueda dentro del comercio de al menos una persona más, dando con otro hombre de 25 años que ya había conseguido ingresar.

Ambos hombres fueron detenidos hasta tanto se realice la audiencia de control de detención por el delito de Robo agravado por escalamiento en grado de tentativa y en flagrancia.

Uno de los detenidos presentaba un importante corte en una de sus piernas por lo que además fue atendido por profesionales del hospital local.

Compartí: