Quiso evitar un control de alcoholemia y terminó detenido tras ocultarse en una vivienda vecina

16 - octubre - 2022

Fue este domingo en la zona oeste de la ciudad, cuando personal policial de la Comisaría Cuarta junto a la Administración Provincial de Seguridad Vial y personal de Tránsito de la Municipalidad de Puerto Madryn efectuaban un control vehicular con control de alcoholemia en la intersección de las calles España y Soldado Desconocido.

Un hombre, de 26 años y que conducía un Honda Civic quiso burlar el control vehicular realizando una maniobra evasiva marcha atrás lo que provocó que los agentes salieran en su búsqueda.

Personal de GRIM logró interceptar al rodado y su conductor en Av. Gales y Santiago del Estero, lugar donde ya estaba estacionado. En el domicilio donde se ubicaba el vehículo se intentó identificar al conductor quien emprende la huida a pie por calle Santiago del Estero, introduciéndose en una de las viviendas de la cuadra.

Mientras los efectivos buscaban al prófugo, se recibe un llamado telefónico al 101, en donde un vecino de la zona –Santiago del Estero entre España y Gales- denuncia que habría un sujeto en el patio interno de una vivienda. Ese dato fue fundamental para que los efectivos encontraran al conductor. Quiso esconderse debajo de un colchón en el patio por lo que en el ingreso a la vivienda por parte de la policía se procede a su aprehensión y traslado a sede policial.

Compartí: