Quiso evitar un control, “tocó” un móvil policial y fue demorado hasta que se le pasó la borrachera

6 - junio - 2021

No llegó a la madrugada. Cerca de las 23hs. un hombre de 34 años de edad que conducía con 1.99g/l (según test realizado por personal municipal) quiso evitar un control policial y “tocó” uno de los móviles, sin producirle daño pero sí generando su detención para su control.

Tras la maniobra peligrosa y en contacto con personal policial, se dispuso llevarle a cabo el test de alcoholemia ya que evidenciaba un estado de ebriedad importante por no poder brindar sus datos personales al personal policial.

Finalmente, el test arrojó 1.99g/l por lo que se dispuso el secuestro del vehículo, se labró el acta de infracción correspondiente y se demoró al hombre hasta tanto recupere su lucidez.

Compartí: